La música es el corazón de la vida. Por ella habla el amor;
sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso. Franz Liszt

martes, 20 de noviembre de 2012

Vuestras opiniones sobre el concierto


-¿Cuál fue la banda sonora que más te gustó? ¿Por qué?
  • Me gustó Piratas del Caribe por su música, su intriga y también porque le daba mucha emoción y parecía que estabas viendo la película.
  • Titanic porque la banda sonora te mete dentro de la película y te hace sentir realmente lo que pasó allí.
  • El Zorro porque fue la que me dio más sentimientos. Parecía que te contaba la historia cada nota que sonaba. Por eso fue la que máss me llegó.
  • Me gusto mucho Titanic, pero no es la única ya que todas fueron muy interesantes. La he escogido porque me parece que expresa muy bien lo que sucedió en aquel barco.
  • Piratas del Caribe, porque la película la conozco y me gusta mucho por la acción que tiene y además es muy divertida.
  • Me gustó Piratas del Caribe  porque estuvo muy viva y animada y también porque se escuchaba mucho uno de mis instrumentos favoritos:  el clarinete
  • La que más me gusto fue la de Titanic, por que me paro a pensarla y siento que realmente está escrita con el corazón, con el corazón de una persona enamorada que lo daria todo por la otra.



-¿Qué crees que le aporta la música a la película?

  • Le aporta ritmo, intriga y la hace más interesante.(Piratas del Caribe)
  • Emoción, sentimientos, expresividad.(Titánic)
  • La  música   le aporta  sentimientos de  alegría, triunfo y tristeza dependiendo  de lo  que esté pasando.( El Zorro)
  • Le aporta emociones y sentimientos a las acciones que interpretan los personajes.(Titánic)

  • Le aporta emoción, aventura y acción.(Piratas del Caribe)
  • Le aporta animación y parece que está más viva (Piratas del Caribe)
  • Sentimiento,en peliculas de amor.Tensión ,en peliculas de terror.